Unidad de Coloproctología Hospital Reina Sofía  de Murcia

UCP Murcia en la XX Reunión Nacional de Coloproctología FAECP

La Unidad de Coloproctología asistió a la Reunión nacional de coloproctología organizada por la AECP entre el 18 y el 20 de Mayo en Elche. Durante tres intensos días se ha podido disfrutar de un gran ambiente, destacando una elevada calidad científica, un gran número de mesas interesantes y ponentes destacados.

La Unidad ha participado activamente durante el congreso con la realización de comunicaciones orales y en formato póster, tanto por los miembros de la unidad como por los residentes del Servicio de Cirugía General. Además, se ha asistido a la mesa plenaria del Máster de Coloproctología de la Universidad de Zaragoza que están cursando dos de sus miembros. Igualmente se asistió a numerosas mesas y salas de comunicaciones.

IMG_7795

Para finalizar el congreso, el Dr. Pedro Parra, coordinador de la unidad, recogió el diploma de Acreditación Avanzada de la Unidad de Coloproctología por la AECP en el acto de entrega de premios, becas y acreditaciones de la FAECP.

FullSizeRender

Felicitar desde UCP Murcia al comité organizador que ha trabajado duramente para hacer una gran labor y conseguir que el congreso haya sido un éxito.