Unidad de Coloproctología Hospital Reina Sofía  de Murcia

Programa definitivo del XVI Curso de Proctología para Residentes AEC

Los próximos días 25, 26 y 27 de Mayo se celebrará a nivel nacional el XVI Curso de Proctología para Residentes que organiza la AEC en 16 sedes, en las que participan un total de 21 hospitales. La Unidad de Coloproctología del Hospital Reina Sofía de Murcia será sede por primera vez de este prestigioso curso, siendo la primera sede en la Región de Murcia en ofrecerlo.

Captura de pantalla 2016-05-07 a la(s) 09.09.57

El curso, que cuenta con dieciséis ediciones, se considera un imprescindible en la formación integral del residente, y las experiencias son siempre muy satisfactorias en los mismos. No obstante, todos los años cuentan con más de 200 solicitudes, a pesar de que actualmente no se pueden ofertar más de unas 120 plazas aproximadamente.

Presentamos el programa definitivo del curso a celebrar en nuestra sede, la cual es una de las 11 unidades acreditadas por la AECP como Unidad Avanzada de entre las 21 sedes del curso actual.

Captura de pantalla 2016-05-07 a la(s) 08.54.35

En la semana del curso añadiremos más información, así como actividad en las redes sociales, principalmente twitter, en el que usaremos el hastag #proctomurcia para seguir el evento del curso en tiempo real.